lunes, 20 de febrero de 2012

Mi mamá és mala

Mamá és mala. Mi papá siempre se lo dice. Por mucho que le castigue no cambia. Le pega y ella no aprende. Es más que mala. Mi papa esta enfermo y cada tarde cuando yo llego del colegio veo como se pone una goma en el brazo y se pincha su inyección. Mamá llora y le chilla. Él tiene que volver a castigarla para que entienda que esta malito. Pero ella es mala y llama a la policía para que se lo lleven. Papá, tarda unos días en regresar y llora mucho cuando nos ve. Nos abraza y nos pide perdón, pero yo soy listo y se que el no tiene la culpa de estar malo.

Hoy me ha llevado a un parque nuevo. Había amigos de mi papá que están malitos como él. También se pinchaban. Se han quedado medio dormidos y yo he recogido las agujas para que no se pinchen los niños. Luego he jugado mucho rato en el columpio y el tobogán. He jugado solo, no había ni un solo niño.

Hemos regresado a casa muy de noche. Estoy cansado y escucho a mi papá como si estuviese muy lejos. Me duermo casi de pie.

 Caigo rendido en la cama mientras escucho como mi papá tiene que volver a castigar a mamá. Pobrecillo.

3 comentarios:

  1. Sólo puedo decir increíble y aplaudir.

    ResponderEliminar
  2. Duro, si. Pero Real por desgracia en muchos hogares. Más de los que creemos. Hay veces que debemos abrir los ojos y aceptar que esto sucede, sólo asó podremos ponerle solución. Un abrazo.

    ResponderEliminar