sábado, 21 de enero de 2012

21-01-2012 (La mudanza)


Jamás sabrás que tienes realmente en tu casa hasta que no hagas una mudanza. Ese día, aparte de gritar mil veces que deberías haber contratado una empresa que se encargase de todo, encontrarás muchas cosas que dabas por perdida o que echaste en falta durante un tiempo pero que pasaron al olvido. Verás que están en tus armarios, en tus cajones, en aquellas cajas que llevan un tiempo allí pero nunca abres. Escondidas en lugares alcanzables pero que nunca los alcanzas. Hasta entonces.

Entre estos microtesoros de otros tiempos mejores, encontrarás mucha mierda. Jamás en tu vida habías bajado tantas bolsas de basura cargadas de nuestra mierda. ¿Como coño habíamos estado guardando esa mierda? Pues es bien sencillo. Por que es nuestra mierda y nuestra mierda preferimos tenerla perdida por nuestra casa que en manos de cualquier extraño. ¿Y si un día necesitamos nuestra mierda? Pues mierda, no la tendremos.

¿Pero y lo aprovechable? ¿Que pasa con eso? ¿Aquello que estabas pensando volverte a comprar? Pues con esto tienes dos opciones:

Opción A.- Lo guardas bien en una caja, por ejemplo en la última, en la que da el repaso final de cosas que me había dejado fuera pero que me tengo que llevar. Esa caja, la abro la última porque no me corre tanta prisa. Y, joder, no se, pues, de nuevo, al final, podría, debería, tendría, que nada que la meteré en el fondo del armario. Hasta la próxima mudanza.

Opción B.- Las utilizo y les doy uso. Las pongo aparte de lo olvidado. Donde pueda encontrarlas cada vez que las necesite. Donde no se conviertan en un trasto innecesario.

Si escoges la opción A, pues ya esta, espero que lo que has leído no te haya aburrido demasiado y todo un placer tenerte por aquí. Ya nos veremos majo/a. Adiós amigo o amiga.

Si escoges la B, decirte que no solo vas a disfrutar de algo que hacía tiempo que no disfrutabas. También vas a hacer sitio en los rincones menos transitados de tu casa, para poder meter allí las cosas que realmente sean necesarias de tener.

Menudo rollazo soporífero acabo de meteros. Diréis "Tenias que haber puesto la elección de la A o la B al principio y nos hubieras ahorrado este rato tan inaguantable" ¿verdad? Si encontráis faltas ortográficas o errores o cualquier equivocación, pensar que no tengo cojones para volverlos a leer ni yo. Lo siento.

Resumiendo, este blog, es precisamente una mudanza. No me marcho de mi cabeza precisamente (bueno, a veces sí) pero si que quiero tenerla un poquito más ordenada. Al hacer memoria, he recordado antiguos blogs que andan por la red y que en su día escribí con todo el cariño del mundo.  He recuperado textos que me han traído grandes recuerdos, que además tuve la suerte de poder compartir con otra gente y que me hizo conocer a gente increíble, que al principio fueron leedores de mis letras(me gusta inventarme palabras) para convertirse en grandes amigos/as.  Un día abandoné o pegué fuego a aquellas casas. Hoy quiero recuperar aquello que no acabó en cenizas.

Nos vemos en los bares, en tu casa o en la mía, en McDonal´s o si queréis por aquí. En vuestras mano lo dejo.


2 comentarios:

  1. Enhorabuena amigo. Los principios siempre emocionan, en lo que sea. Ya tienes a un fiel seguidor, un abrazo y suerte con esa mudanza ;)

    ResponderEliminar
  2. Eeeyyy¡ Gracias por el comentario, que aún no te había dicho nada. XD ;D :D

    ResponderEliminar